Secciones

diciembre 22, 2009

Nueva Web con info de Glaciares de la Argentina.


Hola Amigos!

aca les dejo el link de una muy buena web con información relacionada a los glaciares de Argentina.



El sitio “Glaciares de Argentina” tiene fines educativos, de divulgación de aspectos generales, estudios específicos, novedades y proyectos de investigación relacionados a los glaciares argentinos en la Cordillera de los Andes, asi que puede ser aprovechado por todos, por el momento solo esta en español.


El sitio es administrado por Mariano H. Masiokas, doctor en Geografía (University of Western Ontario, Canadá) e Investigador Asistente del CONICET con lugar de trabajo en el Instituto Argentino de Nivología, Glaciología y Ciencias Ambientales (IANIGLA-CONICET Mendoza).



La información publicada en este sitio proviene de diversas fuentes. Los conceptos y definiciones glaciológicas básicas han sido compilados de numerosas referencias bibliográficas. Los artículos sobre glaciares en particular y/o secciones sobre temas relacionados han sido preparados por distintos especialistas del IANIGLA y de otras instituciones científicas de la Argentina. Estos artículos o secciones tienen información de contacto de su respectivo autor para que las personas interesadas puedan remitirse directamente a estos especialistas en caso de necesitar más información sobre temas específicos.



Creación y hosting: CICUNC-UNCuyo y Servicio de Informática, CONICET Mendoza. Administrador y Moderador: Mariano H. Masiokas mmasiokas@mendoza-conicet.gov.ar


Que lo disfruten!!!

No hay comentarios.: